top of page

SEGUROS DE BOTE

Para todas las aventuras náuticas que nos esperan.

Obtenga una cotización de seguro para bote o yate hoy y prepárese para disfrutar más de lo que ama: pasar tiempo en el agua con amigos y familiares. Asegúrese de que su barco y todas las personas que se encuentran en él estén debidamente protegidos con JB INSURANCE.

¿Cuánto cuesta el seguro de bote?

Los costos del seguro de embarcaciones variarán según el estado donde utilice su embarcación y las opciones de cobertura que seleccione. Por ejemplo, las pólizas de valor acordado generalmente costarán más que las pólizas de valor en efectivo real. Si mantener los costos bajos es una prioridad, elegir un deducible más alto puede reducir la prima de su póliza. Dependiendo del estado donde se utilice el barco, se pueden adquirir pólizas a un precio muy razonable.*

¿Por qué necesito un seguro para embarcaciones?

Necesita un seguro de barco por muchas razones. El seguro para embarcaciones cubre pérdidas o daños a su embarcación y le ayuda a protegerse financieramente por lesiones o daños causados por percances cubiertos. Además, la cobertura de responsabilidad puede ayudarle a protegerse si causa lesiones a otras personas o a sus propiedades mientras utiliza su embarcación. La cobertura de pagos médicos proporciona reembolso por lesiones sufridas por usted y sus invitados. El seguro de embarcaciones cubre incluso el remolque en el agua.


En JB INSURANCE  conocen las fianzas.

Si usted es un individuo que busca un tipo particular de fianza o dirige un negocio con una variedad de requisitos de fianza, JB INSURANCE puede ofrecerle un programa de garantía adaptado a sus necesidades.

Bonos de Garantía proporcionados por JB INSURANCE:

Oferta, ejecución y pago
Suministro de materiales de construcción
Bonos personalizados
Bonos de depósito
Fidelidad de ERISA

Barco de motor
bottom of page