top of page

SEGUROS AUTO COMERCIAL 

El seguro de automóviles comerciales brinda protección a los automóviles utilizados en el curso y alcance del negocio. JB INSURANCE ofrece un amplio producto de automóviles comerciales para garantizar que los vehículos de la empresa y la responsabilidad por su uso estén debidamente protegidos.

¿Quién necesita seguro para automóviles y camiones comerciales?

Cualquier empresa que posea vehículos de motor o utilice vehículos de motor en el curso de su negocio necesita un seguro de automóvil comercial. JB INSURANCE ofrece las coberturas de responsabilidad y daños físicos que necesitan la mayoría de las empresas. Además, JB INSURANCE ofrece cobertura específica para automóviles comerciales y flotas de vehículos para determinados sectores, como el sector público y el de materiales peligroso como gas y petróleo. Descubra qué tipo de póliza puede ser mejor para su negocio:

¿Qué cubre una póliza de automóvil comercial?

Una póliza de automóvil comercial de JB INSURANCE puede brindar cobertura de responsabilidad y daños físicos para flotas grandes y pequeñas de vehículos de propiedad comercial. Las coberturas para automóviles comerciales incluyen:

  1. Cobertura de responsabilidad*

  2. Cobertura para conductores sin seguro*

  3. Cobertura para conductores con seguro insuficiente*

  4. Cobertura de daños físicos*

Coche blanco arriba
bottom of page